Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a tesorero de Sayula con armas y droga en Barrillas

Con armas y droga fue detenido el tesorero de Sayula de Alemán

Detienen a tesorero de Sayula con armas y droga en Barrillas

El tesorero de Sayula de Alemán Rafael “N” y su escolta Giobert “N”, presuntamente fueron detenidos con 133 dosis de marihuana, con un arma corta y larga y cartuchos útiles en la congregación de Las Barrillas en Coatzacoalcos.

Dicha detención fue dada a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del siguiente boletín informativo, donde también señalan que los ahora detenidos agredieron a balazos a los efectivos policiacos.

En el marco de las acciones encaminadas a la Construcción de la Paz, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil, aprehendieron a dos sujetos por presunta portación ilegal de armas de fuego y delitos contra la salud en los municipios de Coatzacoalcos.

En dicha localidad, personal de Fuerza Civil realizaba recorridos de seguridad en la congregación de Barrillas, perteneciente a Coatzacoalcos, cuando visualizaron a dos sujetos a bordo de un vehículo Kia, placas YUN869A.

Cabe señalar que los individuos al notar la presencia de los uniformados realizaron detonaciones de armas de fuego, sin lograr lesionar a nadie, siendo intervenidos minutos después.

Al realizarles una revisión preventiva a Rafael “N” y Gioberti “N”, les encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego larga y una corta, cartuchos útiles y 133 dosis de marihuana.

Los detenidos fueron puesto a disposición de la autoridad correspondiente en espera que su situación jurídica sea esclarecida, y en casa de resultar responsables se apliquen los trámites que marca la ley.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×