El conductor del taxi 105 de Oluta fue detenido por la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tras la alerta de una supuesta retención contra la voluntad de una pasajera de 32 años de edad.
Información recabada por Imagen del Golfo señala que durante la noche del lunes, una joven mujer solicitó el servicio de taxi a la altura de la entrada al hospital “General Miguel Alemán González” de Oluta — Acayucan.
Sin embargo, según la agraviada, el taxista en vez de llevarla a su destino en Barrio Nuevo de Acayucan, tomó la carretera federal 185 Transístmica con dirección hacia Sayula de Alemán.
Dicha acción provocó que la joven alertara a sus familiares quienes lanzaron una llamada de auxilio al 911.
Elemento de la Fuerza Civil quienes realizaban patrullajes de vigilancia y prevención del delito fueron alertados sobre la posible “privación de la libertad” e implementaron la búsqueda del automóvil de alquiler.
El taxista fue detenido y trasladado hasta la calle Benito Juárez donde la mujer afectada fue entregada a sus familiares.
El ruletero identificado como José N fue trasladado a la comandancia a disposición de la Fiscalía General del Estado.
El taxista sostuvo en todo momento que escuchó mal la dirección y que nunca tuvo malas intenciones sin embargo tendrá que declarar en torno a esta situación para así ser deslindado de alguna acción penal.
En redes sociales usuarios exhortan investigar al ruletero porque lamentablemente hoy en día, algunos feminicidios o ataques sexuales han ocurrido en circunstancias similares.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |