Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a seis presuntos secuestradores al intentar cobrar rescate

Detienen a seis presuntos secuestradores al intentar cobrar rescate

Seis personas fueron detenidas la madrugada de este viernes al intentar cobrar el rescate de una persona secuestrada en Coatzacoalcos.

De acuerdo a información extraoficial, fue alrededor de las 03:00 horas cuando la unidad de alquiler marcada con el número económico 2020, un Nissan Tsuru, fue interceptada por la Guardia Nacional y la Unidad Especializa en Combate al Secuestro (UECS), la Policía Ministerial y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en un operativo desplegado sobre la esquina de las avenidas Universidad Veracruzana esquina Abraham Zabludovsky.

En el taxi viajaba una persona, que presuntamente habría solicitado el servicio al chofer; mientras que trascendió que fue la llamada de los familiares la que habría alertado a las autoridades de seguridad para así realizar el operativo sobre las avenidas en mención, a la altura de la colonia Pensiones, pues intentaba darse a la fuga.

Hasta el momento se desconoce si pudo efectuarse un rescate, sin embargo, en la detención hubo cinco hombres y una mujer; la unidad fue trasladada a un corralón por la Policía Estatal.

En Coatzacoalcos son dos las personas secuestradas desde hace  un mes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×