Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a individuo que agredía a su expareja en Nanchital

Detienen a individuo que agredía a su expareja en Nanchital

A disposición de la Fiscal Primera Especializada en Investigación de Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y trata de Personas de la ciudad de Coatzacoalcos, quedó un individuo tras ser sorprendido golpeando a una dama, la cual se trataba de su expareja.

Los hechos se registraron en un predio a un costado de la calle Santa Elena a un costado de la carretera Ixhuatlán-Nanchital.

En ese lugar el individuo identificado como Daniel “N” de 22 años de oficio albañil, agredía a una fémina, que era acompañada por un menor, la jaló del pelo llevándola al monte diciéndole que ahí nadie la ayudaría, por lo que fue el menor quien acudió a pedir ayuda al elemento policiaco que se encontraba de guardia en este sector.

Tras la llegada de los elementos, el individuo al percatarse de su presencia pretendió darse a la fuga, arrebatando el teléfono móvil a la dama que en la huida lanzó al monte, posteriormente dio muestra que estaba armado con un cuchillo.

Luego de una persecución en un tramo de más de 100 metros, Daniel fue detenido, y llevado a las instancias correspondientes en donde se determinará su situación legal por los actos cometidos en contra de la fémina.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×