Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a dos con auto robado y 'piedra', en Oteapan

A los sujetos se les encontró en su poder 17 dosis de 'piedra'

Detienen a dos con auto robado y piedra, en Oteapan
 

Dos sujetos fueron detenidos con dosis de cristal en Oteapan, por lo que fueron remetidos a los separos por presuntos delitos contra la salud y tentativa de robo por elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad sobre la carretera Costera del Golfo tramo Cosoleacaque – Jáltipan, en los límites del municipio de Oteapan.

Durante ese recorrido fueron alertados sobre el presunto robo de un vehículo marca Nissan tipo Versa color blanco, con placas de circulación YSB211A del estado de Veracruz. 

De inmediato procedieron a localizar la unidad, ubicándola muy cerca del tramo descrito, en donde fueron detenidos Fernando "N" y Julio Rodolfo "N", a quienes se les aseguraron además del vehículo mencionado, 17 dosis de cristal.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley y será un fiscal quien determine su situación jurídica.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar