Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a agresivo sujeto en playas de Veracruz

Detienen a agresivo sujeto en playas de Veracruz
Detienen a agresivo sujeto en playas de Veracruz
Detienen a agresivo sujeto en playas de Veracruz

Un sujeto que bajo los efectos de la droga amenazó e insultó a una familia que paseaba por la principal zona turística del puerto, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública este lunes.

Un joven que salió a hacer ejercicio junto a su esposa e hijos por el bulevar Manuel Ávila Camacho, fue quien confrontó al agresivo individuo, el cual una vez detenido lloró para que no se lo llevaran.

El denunciante informó que cuando pasaban junto a Plaza Acuario, el malviviente le salió al paso y comenzó a insultarlo sin motivo alguno, por lo que trataron de seguir de largo pero este insistió.

Fue así que le pidió a su esposa que se llevara a los niños al vehículo, pues tenía la intención de ponerlo en su lugar ya que incluso los amenazó con “enfierrarlos”, pero en ese momento pasaron los uniformados.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio y al ver el comportamiento agresivo del malviviente, además del señalamiento directo y contundente del padre de familia, procedieron a su detención.

Ya con las esposas en las muñecas “El Chavolalo” como únicamente se identificó el agresor, rogó al joven para que lo perdonara, además de que lloró momentos antes de ser subido a la patrulla para su traslado a Playa Linda.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×