Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a acayuqueño por conducir motocicleta robada

Detienen a acayuqueño por conducir motocicleta robada

El conductor de una motocicleta deportiva con presunto reporte de robo, fue detenido por elementos de la Base de Operaciones Mixtas que mantienen vigilancia en la zona de Acayucan a raíz de los últimos acontecimientos violentos.

Fue durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito que elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Guardia Nacional y la división de gendarmería visualizaron que un motociclista aceleró la marcha al notar la presencia policial en las inmediaciones de la colonia Chichihua.

Los oficiales dieron alcance al conductor de la unidad de dos ruedas sobre la calle Tamaulipas esquina México del citado sector.

De acuerdo a la información obtenida por Diario del Istmo, al realizar los policías la requisa se percataron que la motocicleta deportiva KTM 2017 con placas de circulación Y8MM9 contaba con reporte de robo de acuerdo al número de identificación vehicular.

Por tal situación procedieron al aseguramiento de la motocicleta que fue trasladada por un elemento policíaco a la base de la delegación XI en tanto el chofer sería puesto a disposición de la Fiscalía del distrito de Acayucan para los efectos legales correspondientes. Es preciso mencionar que en esta zona existe un alto índice de robo de motocicletas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×