Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a 4 narcomenudistas de marihuana en Córdoba

Estas personas fueron detenidas en dos distintos lugares de Córdoba

Detienen a 4 narcomenudistas de marihuana en Córdoba

Por presuntos delitos contra la salud y en posesión de 40 dosis de mariguana, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública lograron el aseguramiento de cuatro presuntos narcomenudistas en el municipio de Córdoba.

Lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Los hechos

De acuerdo al reporte policial, la primera intervención se suscitó cuando los oficiales de la Policía Estatal patrullaban en la calle San Pedro de la colonia Ampliación Mira Flores, cuando ubicaron a dos personas a bordo de una motocicleta Dinamo sin placas de circulación.

A los intervenidos, identificados como Citlalli “N” y Julio Cesar “N” les encontraron entre sus pertenencias 25 bolsitas con hierba verde con características de mariguana, por lo que inmediatamente quedaron detenidos.

En la segunda detención, los estatales detuvieron a dos hombres, esto cuando realizaban recorridos preventivos en la Avenida 3 de la colonia Centro, ahí los ubicaron en actitud sospechosa.

A Gregorio “N” y Lionel Rodrigo “N” les realizaron una revisión y les encontraron un total de 15 bolsitas con hierba verde con similitudes a la mariguana, quedando en ese momento detenidos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×