El comerciante Roberto N vecino de Sayula de Alemán fue detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan como probable responsable del delito de lesiones dolosas cometido en agravio de su suegro.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el ahora imputado, en el 2019 llegó a su domicilio en la colonia centro y visualizó que su hija lloraba inconsolablemente.
El motivo es que minutos antes el abuelo Bonifacio Vásquez Sánchez presuntamente había hurtado un ave (cotorro) a su nieta y lo fue a cambiar por alcohol.
Enfurecido y sin poder controlarse por el coraje, Roberto N acudió al domicilio de su suegro y comenzó a agredirlo a golpes.
Bonifacio fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y lo ingresaron al hospital regional “Miguel Alemán González” para valoración médica.
Sin embargo, Bonifacio decidió denunciar a su yerno por las lesiones y fue así, que el Juez de Control liberó la orden de aprehensión.
Durante trabajos de investigación, policías ministeriales ubicaron al joven quien resultó tener cuentas pendientes con la justicia y procedieron a detenerlo con base en la orden de aprehensión del proceso penal 322/2019.
El comerciante sayuleño fue trasladado al penal a disposición del Juzgado de Control que lo requiere.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |