Cobertura Qatar 2022

Detectan a defraudador que opera en Minatitlán y Mundo Nuevo

Detectan a defraudador que opera en Minatitlán y Mundo Nuevo
Detectan a defraudador que opera en Minatitlán y Mundo Nuevo

Un presunto delincuente que opera en la zona de Minatitlán y en la congregación de Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, fue descubierto por sus víctimas luego de vender un carro con reporte de robo y de paso, por usurpar funciones al hacerse pasar como reportero de diferentes medios regionales e incluso nacionales con los que sorprendía a vecinos y autoridades.

Las fuentes de quienes se reservan mayores datos, dieron a conocer que en días pasados Héctor Antonio Torres Rodríguez, puso a la venta un carro de modelo reciente a un costo muy por debajo de su precio en el mercado usando el pretexto de la supuesta urgencia en el sentido que tenía a su hijo menor de edad a punto de morir en un hospital víctima de leucemia.

Este hecho se dio concretamente en el poblado de Mundo Nuevo, hasta donde el fin de semana rentaba una vivienda, la cual abandonó al darse la compra venta, bajo la promesa de entregar la factura y demás documentos en los siguientes días, lo cual nunca sucedió.

La víctima al tratar de localizar a Héctor Antonio, llegó hasta el hogar conocido donde comprobó que el individuo había ya escapado, lográndose recuperar una serie de gafetes apócrifos de diferentes medios de comunicación de la zona y nacionales.

Fue así como Torres Rodríguez se presentaba como reportero sin ser miembro de ningún  medio de comunicación tal cual se constató.

De esa manera, el presunto ladrón extorsionaba en la zona e incluso, logró ganarse la confianza de sus vecinos en Mundo Nuevo donde tuvo acceso a grupos de seguridad.

Bajo el mismo modus operandis, se pudo conocer que Héctor Antonio realizaba estas actividades en el municipio de Minatitlán, quedando evidenciado como defraudador contra del que se trabaja en materia de la denuncia formal por parte de las víctimas.