Tras la alarma y preocupación por el fuerte olor a gas en algunas áreas de acceso a la cabecera municipal de Texistepec; personal de Petróleos Mexicanos realizó una inspección, detectó la fuga e inició los trabajos de reparación.
A través del área de seguridad física, y la delegación ductos de Acayucan, constataron el daño que existe en una de las líneas.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que la fuga fue detectada en el ducto proveniente de Salina Cruz – Minatitlán cerca de las vías sobre la avenida Juan de la Luz Enríquez que es uno de los dos principales accesos a este municipio.
De acuerdo a la información que también verificó la dirección de Protección Civil, dicha fuga estaría en terrenos del Corredor Interoceánico.
Se logró establecer que personal especializado cerró las válvulas para iniciar primeramente con el desfogue del ducto para evitar un riesgo durante la operación de la reparación.
Hasta el momento no se tienen reportes de personas que hayan presentado algún tipo de malestar por el olor a gas que sería isobutano, según especialistas.
Los campesinos de ese sector agradecieron la pronta intervención de las autoridades de PEMEX para solucionar esta problemática.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |