Destrozado quedó el automóvil Nissan Tsuru modelo 2017, taxi local marcado con el número 2161, luego de ser impactado por alcance en el Malecón Costero cerca del cruce con la avenida Jirafas, donde salió lesionado un menor de edad.
Lo anterior tuvo lugar cerca de las 17 horas, cuando el automóvil Nissan Tsuru taxi 2161 circulaba de poniente a oriente sobre el Malecón Costero, conducido por don José Enríquez, quien dijo sentir solamente un fuerte impacto para ser proyectado a la derecha donde terminó sobre la acera con el auto inservible.
En esa parte viajaba un menor de edad, quien salió contusionado, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja local que acudieron a esa parte de la ciudad para brindarle los primeros auxilios, al igual que al trabajador del volante.
El auto de sitio se encontraba asegurado, por lo que la citada empresa contratada cubriría las reparaciones o el pago total ya que prácticamente era pérdida total.
Sobre la unidad resposable del impacto, el ruletero dijo que presuntamente era una camioneta Ford Raptor negra la que le impactó y se dio a la fuga, por lo que tendría que denunciar los hechos ante la Fiscalía para que se proceda y se intente dar con el presunto responsable de los hechos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |