Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Despedaza su auto al intentar rebasar autobús en Plan del Río

El accidente del mini cooper contra el autobús ocurrió en la carretera Plan del Río-Cerro Gordo

Despedaza su auto al intentar rebasar autobús en Plan del Río

Aparatoso choque por alcance entre un auto particular y un autobús de pasajeros de la empresa Autobuses Unidos (AU), deja como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales. El auto de lujo responsable quedó totalmente destrozado de su parte frontal.

El percance vial se registró la tarde de este miércoles en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa.

Fue a la altura del rancho San Diego del tramo carretero Plan del Río-Cerro Gordo, donde ocurrió este percance vial.

El conductor de un auto Minicooper, de modelo reciente, color gris, con placas de circulación YSX-867-A del Estado de Veracruz, no guardó la distancia apropiada y se impactó contra un AU, con número económico 4711.

En esos momentos la unidad de pasajeros del servicio ordinario cubría la ruta de Veracruz a Xalapa cuando sintió el impactó del auto de lujo.

Tras el fuerte choque el conductor de la unidad particular resultó con diversas lesiones en el cuerpo y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal.

Pero, para una mejor atención médica fue canalizado a un hospital de la ciudad de Xalapa y donde se quedó bajo observación médica.

Elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, acordonaron la zona del accidente y solicitaron la presencia de un oficial de la Guardia Nacional División de Caminos, para que realizarán el respectivo parte de accidente.

Los daños materiales fueron cuantiosos y con el apoyo de una grúa, fue retirado el vehículo y llevado al encierro oficial de vehículos siniestrados.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×