Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Después de 30 días desparecida, encuentran a Adriana 'enmaletada'

Después de 30 días desparecida, encuentran a Adriana enmaletada
Después de 30 días desparecida, encuentran a Adriana enmaletada

Adriana Beatriz López Rodríguez de 27 años, que se encontraba reportada como desaparecida desde el 5 de diciembre del 2020, fue encontrada muerta la tarde-noche del miércoles por  autoridades ministeriales, su cuerpo en total estado de putrefacción en el interior de una maleta.

Bajo un total hermetismo, las autoridades ministeriales, servicios periciales, con el acordonamiento del área de la escena por parte de la policía municipal y estatal, realizaron el levantamiento del cadáver, a la altura del Kilómetro 16 de la carretera Coatzacoalcos-Canticas, casi a la entrada del Fraccionamiento ´Las Olas´ y llevada al Servicio Médico Forense de Cosoleacaque.

De acuerdo con información preliminar, una persona anónima habló al 911 para decir que por ese rumbo había una maleta de la cual se percibía un fuerte olor a muerto.

La otra versión, es que la banda recién capturada integrada por 2 masculinos y dos femeninas, identificados con los nombres de Edgar Adonay “N”, Nereida “N”, su madre de 43 años, Gustavo “N” de 64 y Antonia Alejandra “N” de 15 años recién capturada.

Luego de la detención de cuatro sujetos relacionados con diversos homicidios en la zona sur de Veracruz, entre los que destaca el del joven Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, revelaron que recientemente hicieron lo mismo con una mujer que se encontraba desaparecida desde el mes pasado.

Ha trascendido que la joven del municipio de Cosoleacaque, habría sido asesinada porque había denunciado a Adonay "N" y su familia por robo.

Hasta ese punto llegaron las autoridades y confirmaron que al interior había el cuerpo de una mujer por sus características, correspondería a la joven Adriana. El lugar ´fue peinado´ por investigadores en busca de más indicios que lleven aportar pruebas a los responsables de los hechos.

De acuerdo al reporte de la Comisión Estatal búsqueda, la familia emitió la voz de alerta el 5 de diciembre próximo pasado, señalando que ella había salido hacer una diligencia y no volvieron a saber de ella.

Sus familiares y conocidos usaron las redes sociales para solicitar el apoyo de la sociedad en la búsqueda de Adriana. Sin embargo, el día 6 de enero, la búsqueda terminó trágicamente. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar