Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡Celos asesinos! matan a 'sancho' en hotel de Coatzacoalcos

El asesinato ocurrió durante la madrugada del viernes

¡Celos asesinos! matan a sancho en hotel de Coatzacoalcos

Un hombre, fue asesinado en la habitación de un hotel de Coatzacoalcos, presuntamente el agresor cometió el crimen de manera directa con arma de fuego y después huyó.

Este hecho movilizó a elementos de la Policía Ministerial a calles de la colonia María de la Piedad, donde trascendió que el homicidio se originó por celos.

LOS HECHOS

A pesar del hermetismo que han guardado elementos ministeriales, se logró saber que la noche del jueves alrededor de las 22:00 horas un hombre y una mujer, llegaron a un hotel de ese sector a hospedarse.

En el transcurso de la madrugada del viernes, arribó hasta este mismo hotel otro individuo y se dirigió a la habitación que les fue asignada a la pareja, donde asesinó al masculino que acompañaba a la fémina.

Posterior al llevarse a cabo el homicidio, el presunto responsable se dio a la fuga, llevándose a la mujer desconociéndose su paradero, por lo que este hecho de violencia podría tratarse de un crimen por celos.

Al lugar arribaron elementos policiacos y más tarde el personal de Servicios Periciales realizó la inspección ocular y el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), las autoridades abrieron una carpeta de investigación, para tratar de dar con el paradero del responsable.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×