Dos elementos de la Policía Municipal de Nogales fueron ingresados al Hospital Regional de Río Blanco luego de que fueron atropellados por un automóvil desconocido sobre la carretera federal Orizaba-Tehuacán a la altura del salón “Petroleros” en los límites de Nogales con Ciudad Mendoza.
Los oficiales, identificados como Francisco Javier "N" de 31 años y Carlos Raúl "N" de 39 se encuentran estables y se espera que en las próximas horas presenten una denuncia ante las autoridades de la Fiscalía Regional en contra que quien o quienes resulten responsables.
De acuerdo al reporte policial, los oficiales realizaban recorridos de vigilancia en motocicletas de la Policía local sobre el boulevard Hidalgo, y justo a escasas dos cuadras del mencionado salón social fueron brutalmente embestidas por un vehículo desconocido, el cual logró darse a la fuga.
Los gendarmes fueron auxiliados por paramédicos de la delegación de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, quienes los trasladaron al Hospital de Río Blanco donde su estado de salud es reportado como estable y fuera de peligro.
Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal de Nogales y Ciudad Mendoza, así como de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización del vehículo que ocasionó el accidente. Mientras, las motocicletas fueron enviadas al corralón.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |