Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Descarga eléctrica manda a joven al hospital en Coatzacoalcos

El lesionado responde al nombre de Francisco Cruz de 25 años, quien se desempeña como taxista

Descarga eléctrica manda a joven al hospital en Coatzacoalcos

Con quemaduras en el abdomen y una de las piernas, es como resultó un joven quien recibió una descarga eléctrica cuando colocaba unas láminas en una segunda planta de un domicilio en la colonia Santa Rosa.

El lesionado responde al nombre de Francisco Cruz de 25 años, quien se desempeña como taxista, fue trasladado al hospital Imss- Bienestar Valentín Gómez Farías, para recibir atención médica.

Los reportes señalan que alrededor de las 15:00 horas, se registró este accidente sobre la avenida 20 de noviembre esquina con Justo Sierra.

En es lugar el joven taxista se encontraba colocando láminas en el techo de una vivienda en un segundo piso, pero debido a las fuertes rachas del viento del norte, tocó de manera accidental un cable de alta tensión.

Lo que ocasionó que recibiera una descarga eléctrica, que le causo quemaduras en el abdomen y en una de las piernas, por lo que terminó tendido sobre el piso de la vivienda inconsciente por algunos minutos.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil, quienes realizaron las maniobras necesarias, para bajar al lesionado del a segunda planta, para posteriormente canalizarlo a un hospital.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×