Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Desarticula FGE a banda de asaltantes a cuentahabientes en el sur de Veracruz

Desarticula FGE a banda de asaltantes a cuentahabientes en el sur de Veracruz
Desarticula FGE a banda de asaltantes a cuentahabientes en el sur de Veracruz
Desarticula FGE a banda de asaltantes a cuentahabientes en el sur de Veracruz

Tras un enfrentamiento, detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Minatitlán lograron desarticular una banda de asaltantes a cuentahabientes que operaban en la zona sur de Veracruz.

Fue mediante trabajos de investigación derivado de algunos robos que se generaron en la zona de Minatitlán y la región, como agentes dependientes de la delegación regional Coatzacoalcos Zona Sur fueron alertados sobre la presencia de un grupo de personas que se encontraban armadas sobre la calle Guatemala esquina avenida Berlín frente a la Pensión Mina y cerca de una sucursal bancaria.

En una rápida acción, detectives de la PME con la colaboración de la comandancia Cosoleacaque se apersonaron a la zona reportada donde fueron recibidos a balazos por los delincuentes.

Después de algunos minutos, los policías ministeriales que repelieron la agresión,  lograron controlar la situación sin registrar bajas o lesionados.

De inmediato procedieron a la captura en flagrancia de los minatitlecos Carlos Hermilo N, empleado de la SEV; Omar Ulises N de oficio trailero, ambos hermanos; Victor Manuel N, su hermano José Bryan N, chatarrero; Jehú N mecánico y Julián N taxista de Coatzacoalcos.

Al realizarles una inspección localizaron aproximadamente 60 dosis de droga y aseguraron dos armas de fuego calibres 38 y 45.

Además fueron asegurados los vehículos Ford Fusion con placas YJV9479; un Volkswagen Gol con placas YGJ363A; Nissan Tiida YHD9256 y una motocicleta Italika Urban con placas RZY5F.

Imagen del Golfo logró saber que los detenidos presuntamente operaban en Minatitlán y la región, dando seguimiento a las víctimas que retiraban fuertes sumas de dinero en sucursales bancarias para posteriormente interceptarlos y robarles con violencia.

Autoridades hacen un llamado a la población a que denuncie si reconoce o fue víctima de alguno de los ahora detenidos para que sean castigados por la justicia.

Los presuntos están a disposición de la Fiscalía General del Estado sub unidad Minatitlán que integra la carpeta de investigación por los delitos de ultrajes a la autoridad, delitos contra la salud y posesión de armas para en próximas horas ser puestos a disposición del Juzgado de Control. Asimismo indagan si hay más  personas involucradas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar