Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Desaparecen dos hombres en la región centro de Veracruz

Desaparecen dos hombres en la región centro de Veracruz
Desaparecen dos hombres en la región centro de Veracruz

El Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba y la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz han reportado la desaparición de un hombre de 41 años, en Fortín de las Flores, y de un joven de 27 años, en Río Blanco, luego de que perdieron comunicación con sus familias desde el 15 y 14 de mayo de este año, respectivamente.

Luis Alberto Carvajal Pérez, de 41 años de edad y con domicilio en el municipio de Fortín de las Flores, desapareció el domingo 15 de mayo del presente y hasta la fecha se desconoce su paradero.

El hombre cuenta con 1.80 metros de estatura, ojos café oscuro, de tez morena clara, con cabello negro, corto y lacio, además de que tiene una cicatriz en el brazo derecho.

El joven Kevin Damián Gómez Rojas, de 27 años de edad y con domicilio en el municipio de Río Blanco, desapareció el sábado 14 de mayo.

De acuerdo con sus familiares, el joven perdió total contacto en la Unidad Habitacional San Cristóbal de la colonia Modelo, perteneciente a la congregación Vicente Guerrero del municipio rioblanquense.

Se conoce que las familias de ambos desaparecidos ya presentaron su denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que ya solicitaron el apoyo de la Comisión y del Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba para que sean localizados sanos y salvos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×