Cobertura-Elecciones-2021

Desaparecen cinco comerciantes de Veracruz en Morelos; temen por su vida

Una total de cinco comerciantes de madera originarios de la Congregación La Cuesta de Ciudad Mendoza, han sido reportados como desaparecidos por sus familiares, esto luego de que perdieron total comunicación con ellos cuando viajaban de Matamoros a Cuautla, Morelos.

Los ciudadanos mendocinos responden a los nombres de: Rigoberto Trinidad Hernández; Jesus Trinidad Hernández; Eduardo Aguilar Antonio; Valentin Cruz Jiménez y Jesus Alberto Trinidad Gordillo.

Desaparecen cinco comerciantes de Veracruz en Morelos; temen por su vida

Sus familiares han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general como de las autoridades para dar con su paradero, ya que aseguran les han llamado por teléfono en múltiples ocasiones y ninguno responde, incluso afirman están apagados sus dispositivos móviles.


PUBLICIDAD

Detallaron que los oriundos de Veracruz perdieron total comunicación con ellos desde el lunes 08 de marzo del presente, cuando se trasladaban de Matamoros en Cuautla Morelos.

Sus familiares temen por las vidas de los comerciantes que se ganan la vida vendiendo muebles de madera en diferentes estados de la República Mexicana a bordo de una camioneta particular Ford F350 de color blanco y caja de redilas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD