Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Desaparece joven en Veracruz

Desaparece joven en Veracruz
Desaparece joven en Veracruz
Desaparece joven en Veracruz

Desde el pasado viernes, una joven que salió de su domicilio en la Unidad Habitacional El Coyol, permanece en calidad de desaparecida, por lo que familiares solicitan cualquier dato que pueda ayudar a encontrarla.

La muchacha Rosa Isabel Parra Armenta de 20 años de edad, ya fue boletinada también por la Comisión Estatal de Búsqueda, en tanto la Fiscalía General del Estado ya fue informada de su desaparición.

Familiares revelaron que la muchacha salió de casa el viernes y fue vista por última vez cerca de las 2 de la tarde de ese mismo día en las inmediaciones de la tienda de conveniencia Yepas de Casas Díaz.

La joven mide 1.50 metros de estatura, tiene ojos café claro, cabello castaño, tez morena clara, como seña particular tiene tatuajes en la pantorrilla derecha de mariposa y corazón, así como otro en el brazo izquierdo que dice “Sister.

Actualmente las corporaciones policiales y autoridades ministeriales ya fueron notificadas de manera formal sobre la desaparición de la joven, quien podría haber sido víctima de algún delito y se teme por su integridad.

Los familiares solicitaron que cualquier pista que pudiera ayudarles a que la joven Rosa Isabel pueda volver a casa con ellos, puede ser notificada a los teléfonos celulares, 2741187310 y 2711071415.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×