Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Guillermo Esteban lleva casi un mes desaparecido en Úrsulo Galván

Desde el pasado 25 de mayo, familiares de Guillermo lo buscan en calles de Úrsulo Galván en espera de localizarlo.

Guillermo Esteban lleva casi un mes desaparecido en Úrsulo Galván

Desde el 25 de mayo del presente mes familiares de Guillermo Esteban Ortiz Domínguez, lo andan buscando y a casi un mes de estar desaparecido no saben nada de él.

En torno a la presunta desaparición de Guillermo Esteban, ya se realizó la formal denuncia de hechos ante la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel.

De esta forma se emitió la correspondiente ficha de Alerta Amber por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda y la cual ha sido enviada a todas las fiscalías de la entidad veracruzana y del resto de la República Mexicana.

Ortiz Domínguez cuenta con 23 años, tiene una estatura de un metro y 72 centímetros, ojos de color café oscuro, piel blanca y cabello negro corto ondulado.

Las señas particulares con las que cuenta el joven Guillermo Esteban, tiene tatuajes en el pecho de lado izquierdo, en el antebrazo derecho y en pantorrilla derecha.

Cualquier información que la ciudadanía tenga en torno al paradero del joven desaparecido Guillermo Esteban Ortiz Domínguez, se puede comunicar al 911 y al 228 319 3187.

Guillermo Esteban lleva casi un mes desaparecido en Úrsulo Galván

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×