Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Desaparece dirigente de periodistas de Isla

El departamento del dirigente de periodistas fue localizado destrozado

Desaparece dirigente de periodistas de Isla

El dirigente del Club de periodistas de Isla, Francisco Eusebio Hernández Elvira, Paco, desapareció desde el domingo pasado en que presuntamente fue sacado de su domicilio por personas desconocidas. Sus familiares ya denunciaron los hechos esta tarde en ese municipio ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Francisco Eusebio Hernández Elvira es también coordinador de la estación de  radio comunitaria Azúcar FM, cuyas cabinas están en Nopaltepec, municipio de Isla y en ese mismo lugar, el comunicador dormía y radicaba por cuestiones laborales.

Los familiares de Francisco Eusebio Hernández, dejaron de tener contacto con el desde el domingo 20 de noviembre, en que salió de su lugar de origen, que es la localidad el Tesoro, municipio de Isa, con destino a Nopaltepec.

MATARON  A SU MASCOTA

Sus parientes informaron que al ir a buscarlo este martes,  al departamento donde dormía Paco, se encontraron con la puerta tirada y un desorden en sus pertenecías, además su mascota de compañía muerta. Por lo que alertaron a las autoridades policíacas sobre este hecho. 

De igual manera, su sistema de mensajería de whatsapp se encuentra activo pero no responde a los mensajes.

Los familiares de Francisco Hernández ya denunciaron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para lograr ubicarlo pues temen por su seguridad.

La Comisión estatal de búsqueda emitió una alerta de búsqueda, señalando que Francisco Eusebio Hernández tiene 41 años de edad, mide 1.68 de estatura, es de ojos color café oscuro,  de piel morena clara, pelo negro ondulado y tiene un lunar debajo de la boca en el lado derecho del rostro.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar