Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Josehp David de 16 años, originario de Colombia desapareció en el puerto de Veracruz

El joven colombiano requiere de tratamiento médico.

Josehp David de 16 años, originario de Colombia desapareció en el puerto de Veracruz

Por medio de una ficha técnica, la Comisión Estatal de Búsqueda alertó sobre la desaparición de un joven de 16 años originario de Colombia que fue visto por última vez este 13 de marzo de 2023 en calles de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con la denuncia interpuesta ante la Comisión se indicó que el joven responde al nombre de Josehp David Bolaño Valiente, tiene 16 años y requiere de un tratamiento especial médico.

Josehp David Bolaño Valiente, mide 1.75 metros, es de tez morena oscuro, tiene ojos color café oscuro y cabello negro, corto y crespo.

Como señas particulares se indicó que requiere de atención especializada, además cuenta con marcas de acné en la zona del rostro, lo que pudiera mejorar su localización para que sea más rápido en las calles de Veracruz.

Por ello, la Comisión Estatal de Búsqueda indicó que las personas que tengan información sobre su paradero podrán reportarlo a través del 911 o al 22 83 19 31 87, para que pronto se logre ubicar, debido a que es una persona con otra nacionalidad.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar