Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Derrapa pareja de motociclista en La Antigua

Ambos resultaron lesionados y fueron llevados al Seguro Social de Cardel

Derrapa pareja de motociclista en La Antigua

Una parejita que tripulaban una motocicleta resultaron lesionados tras haber derrapado justo en la curva de la comunidad de La Posta y los cuales fueron llevados al Seguro Social de Cardel para que recibiera una mejor atención médica.

El presunto derrape tuvo su registro la tarde de este martes por la mañana, justo cuando caía un fuerte aguacero en la zona del municipio de La Antigua, Veracruz.

Fue a la altura de la curva de La Posta que se ubica sobre el tramo carretero Salmoral-La Posta, donde se registró este derrape de moto.

Tras haber perdido el equilibrio de la moto, ambos cayeron al duro pavimento y resultaron con diversas lesiones en el cuerpo.

Derrapa pareja de motociclista en La Antigua

Por lo que de inmediato se requirió la presencia de personal Parámedico de Protección Civil Municipal de La Antigua, para que le dieran la atención prehospitalaria.

Al sitio arribaron los socorristas a bordo de la ambulancia Móvil 8 de Bomberos Municipales de La Antigua y atendieron a la parejita lesionada.

De esta manera, se determinó trasladarlos a la sala de urgencias del Seguro Social de Cardel y así pudieran recibir una mejor atención médica.

Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×