Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian nuevo asalto masivo sobre la Puebla-Córdoba

Denuncian nuevo asalto masivo sobre la Puebla-Córdoba

Una vez más hombres encapuchados con armas de alto poder asaltaron a usuarios de la autopista Puebla-Córdoba, justo un kilómetro antes de llegar a la caseta de peaje 027 de Esperanza.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 14:30 horas de este jueves los hombres armados se apostaron sobre la autopista 150-D en su tramo Cuacnopalan-Esperanza, justo en el kilómetro 220 y robaron un camión de carga, además de asaltar a conductores de vehículos particulares.

Se conoce que una vez que los presuntos asaltantes obtuvieron un jugoso botín lograron darse a la fuga sobre un camino de terracería, sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Minutos más tarde al lugar arribaron oficiales de la Policía Federal división Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, quienes nada pudieron hacer puesto que los delincuentes habían logrado escapar, incluso encontraron a vehículos que escapaban del atraco en sentido contrario de la autopista.

Más tarde los gendarmes resguardaron la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, restableciéndose así la circulación de tan importante vía de comunicación.

Cabe recordar que el pasado 11 de mayo hombres armados y encapuchados robaron cerca de 15 unidades particulares y de carga cuando descendían las cumbres de Maltrata a la altura del kilómetro 228.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×