Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian a trabajador de Pemex en Agua Dulce por intimidación amenazas, dice ser 'narco'

Un trabajador de Pemex identificado como ´Edgar Cristian N´, fue acusado de intimidar y amenazar de muerte a varias mujeres.

Denuncian a trabajador de Pemex en Agua Dulce por intimidación amenazas, dice ser narco

Un trabajador de Pemex identificado como ´Edgar Cristian N´, fue acusado de intimidar y amenazar de muerte a varias mujeres de la ciudad de Agua Dulce, debido que se dice ser integrante del crimen organizado.

El más reciente incidente reportado al C-4 ocurrió el pasado sábado en la colonia El Muelle alrededor de las 21:30 horas, donde se informó que este sujeto quien conducía un vehículo Vento de color rojo quemado, habría protagonizado un altercado verbal con una mujer quien estaba acompañada de sus dos hijas.

Según los testimonios de la parte agraviada realizada a Imagen del Golfo, este individuo habría exigido a la mujer que se identificara y abandonara inmediatamente la colonia, de lo contrario la ´levantaría´ junto a las menores de edad.

El grado de violencia aumentaba cada instante, ya que el obrero se dijo ser ´jefe de plaza´ del municipio de Agua Dulce, por lo que no temía a ninguna autoridad, ya que todos lo obedecían. 

Posteriormente, se sumó a la situación otra mujer, aparentemente pareja de ´Edgar Cristian N´, confrontando a la madre y dos de sus hijas quien acababan de salir de la casa de una familia, por lo que solicitó la asistencia al 911, iniciando un operativo de búsqueda y captura del individuo, aunque no se logró ningún arresto al evadir los puestos de control que ya se habían instalados.

El supuesto integrante del crimen organizado, escapó e ingresó a una vivienda para que no fuera detenido, el vehículo Vento, posteriormente fue localizado en el estacionamiento de una casa ubicada en la calle Cuichapa, en la colonia Cuatro Caminos, cerca de la Comunidad Cristiana ´Manantial de Vida´.

Ante estos acontecimientos, la parte afectada aseguró que presentará una denuncia formal contra el trabajador de Pemex este lunes; se sabe que existen otras denuncias previas en su contra por diversas actividades delictivas, así como de una orden de aprehensión vigente desde hace meses.

MIGUEL A. RODRÍGUEZ/IMAGEN DEL GOLFO

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×