Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia particular que le invadieron su terreno en Jáltipan

Responsabiliza al agente municipal del lugar y la familia de este por la invasión en su terreno

Denuncia particular que le invadieron su terreno en Jáltipan

Particular denuncia que un grupo de personas le  invadieron un terreno de su propiedad en el ejido San Lorenzo, alentados por el agente municipal de ese lugar y sus familiares, por lo que ya están en curso las denuncias penales.

Olga Angelina Ríos Escaroz indicó que se trata de un predio marcado como una fracción del lote 9 del terreno rústico ubicado en la localidad de San Lorenzo, que posee desde el año 2011, según la escritura pública 573, inscrita en el Registro Público de la Propiedad.

Refiere que sin embargo dicha propiedad le fue invadida por un grupo de personas tanto de la cabecera como del ejido San Lorenzo, alentados por el agente municipal de ese lugar, Santiago Cruz Delgado, su hijo Santiago Cruz Ortega, su nuera Yared Torres Jiménez y Onésimo Gómez Sánchez.

Olga Angelina Ríos indicó que al acudir en febrero para acreditarse como propietaria, fue recibida con machetes por un grupo de personas que no sólo le invadieron su terreno, sino que también le ocasionaron una serie de destrozos.

Mencionó que dichas personas se negaron a retirarse del lugar, asesorados por una supuesta abogada, que se ha caracterizado por incitar a este tipo de actividades, a cambio de lotes.

Ante estos ilícitos cometidos en su contra, ya interpuso una denuncia ante la Fiscalia y pide a los 3 niveles de gobierno que intervengan y se castigue esta invasión y daños a propiedad que le ocasionaron.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar