Los tres adultos y dos menores que resultaron heridos durante el choque por alcance que cobró la vida de tres integrantes de una familia, están fuera de peligro.
Se estableció que habían acudido a visitar a sus fieles difuntos en el panteón de Achotal y se dirigían hacia su domicilio en la colonia Estero del Pantano en Cosoleacaque.
Como se informó de manera oportuna, el trágico accidente se registró sobre la autopista 145D La Tinaja - Cosoleacaque a la altura del retorno kilómetro 17 del tramo Acayucan - Minatitlán.
Antonia Aguirre Vergara manejaba la camioneta Ford Ranger con placas XU46444 en la que viajaban ocho personas y justo antes de pasar el retorno se impactó por detrás de un tractocamión doble remolque cargado con madera.
Cuyo conductor hizo alto de forma intempestiva para evitar una fila de vehículos que se encontraban varados por un tramo en reparación en el kilómetro 20.
El resto de los familiares, entre ellos dos menores, fueron trasladados al hospital donde se reportan como estables.
La familia había acudido a visitar la tumba de un ser querido en Achotal de Moreno y ya viajaban de regreso hacia su residencia en la localidad de Cosoleacaque citada; lamentablemente ahora la familia espera los cuerpos para ser velados y recibir cristiana sepultura.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |