Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Dejan encerrado a conductor que causó muerte a motociclista en Las Choapas

La Fiscalía Regional Coatzacoalcos, obtuvo vinculación a proceso en contra de Alberto “N” de 23 años

Dejan encerrado a conductor que causó muerte a motociclista en Las Choapas

Un año de prisión preventiva es lo que el juez le imputó al sujeto que embistió a un motociclista, sobre la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital, que, debido a las lesiones, perdió la vida en el hospital cuando era atendido.

La Fiscalía Regional Coatzacoalcos, obtuvo vinculación a proceso en contra de Alberto “N” de 23 años como presunto responsable de los delitos de homicidio culposo, daños culposos y contra la seguridad del tránsito de vehículos.

Este accidente ocurrió el pasado 5 de noviembre sobre la carretera Las Choapas- Cerro de Nanchital, a la altura del lugar conocido como “Tronquini”, donde el ahora imputado se desplazaba en un automóvil Dodge de color gris, con placas YDP-238-B de Veracruz.

Presuntamente circulaba a exceso de velocidad y aparentemente bajo los efectos del alcohol, por lo que perdió el control del volante y terminó por golpear al joven Roberto Lara Rodríguez quien viajaba en su motocicleta.

Debido al fuerte golpe, el motociclista, salió proyectado de la carpeta asfáltica al monte donde resultó con diversas lesiones siendo la más grave en una de sus piernas que le ocasionó sangrado abundante, causándole finalmente la muerte. 

El juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada por un año y estableció tres meses, para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 482/2023, por lo que permanecerá en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso) en Coatzacoalcos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×