De un impacto de bala un individuo le arrebató la vida a su compañero cuando cazaban o monteaban como coloquialmente se le conoce; durante la mañana del pasado viernes en terrenos cercanos al puente Antonio Dovalí Jaime.
El ahora occiso respondía al nombre de Erasmo Flores de aproximadamente 55 años, quien en un descuido se atravesó en el momento en que su compañero accionó su arma, recibiendo un balazo que le costó la vida.
De acuerdo con los datos recabados, eran al menos 4 personas quienes se adentraron entre la maleza para realizar la captura de especies como venados o armadillos.
Sin embargo, la actividad que resulta en sustento para la familia, aunque sería considerada ilegal por tratarse de especies en peligro de extinción; se convirtió en tragedia.
Quien accionó su arma no se percató que metros delante de lo que sería su blanco se encontraba su compañero de cacería. Erasmo tenía su domicilio en la calle Hidalgo de la cabecera municipal de Moloacán, ampliamente conocido en la localidad.
Su cuerpo llegó a su domicilio durante la madrugada de este sábado, para ser velado y posteriormente recibir cristiana sepultura.
En este hecho, la muerte de Erasmo habría sido a causa de un accidente, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes a través de la pertinente investigación esclarezcan el lamentable hecho.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |