Cobertura-Elecciones-2021

De posible cirrosis fallece mujer en terreno baldío de Coatzacoalcos

Debido a los fuertes dolores generados por una enfermedad crónica que padecía, una mujer perdió la vida en un terreno baldío de la colonia Benito Juárez Norte.

La ahora occisa fue identificada como Celia Cruz Hernández de aproximadamente 55 años, quien padecía desde hace varios años de la enfermedad de cirrosis hepática, consecuencia de su consumo de bebidas embriagantes.

De posible cirrosis fallece mujer en terreno baldío de Coatzacoalcos

Vecinos del sector manifestaron tuvo su domicilio en un cuarto ubicado en la calle Emiliano Zapata número 709 cerca del sector donde fue localizada al filo de las 14:00 horas, por automovilistas y peatones.


PUBLICIDAD

Asimismo, señalaron que durante la mañana la señora Celia, presentaba fuerte dolores por lo que acudió la Cruz Roja, quienes pensaron que por los síntomas que tenía se trataba de coronavirus, pero esto quedó descartado al momento que les manifestó que padecía de cirrosis hepática.

Sin embargo, se negó a ser canalizada a un hospital para recibir atención médica y fue debido a los fuertes dolores que salió de su vivienda y desafortunadamente fue sorprendida por la muerte cuando deambulaba en un lote baldío.

Debido a que murió en la vía pública las corporaciones policiacas tuvieron que intervenir y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de la identificación legal por parte de algún familiar ya que se logró establecer la ahora finada era originaria de Tabasco.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD