Cobertura-Elecciones-2021

De película, asaltos por grupo armado sobre La Tinaja-Cosolea

A través de redes sociales, operadores de camiones de carga alertaron sobre la presencia de hombres armados que estarían operando asaltos sobre la autopista 145 La Tinaja — Cosoleacaque.

"No es rápido y furioso esto es un intento de asalto en la pista #LaTinaja— Cosamaloapan. Gracias a Dios el operador la libró" mencionaron en grupos de Facebook donde traileros reportan  constantemente sobre incidentes.

De película, asaltos por grupo armado sobre La Tinaja-Cosolea

En la publicación se aprecia la fotografía donde presuntos delincuentes que se transportan en una camioneta con pasamontañas y apuntan con armas largas al conductor.


PUBLICIDAD

Información consultada con personal de la Guardia Nacional de la división seguridad en carreteras señala que es sobre el tramo La Tinaja — Cosamaloapan en inmediaciones de Tierra Blanca donde un grupo delictivo estaría operando los asaltos carreteros en ese modus, situación por la cual  mantienen constantes operativos.

En la zona de Acayucan, los asaltos que comúnmente los delincuentes consuman con la colocación de palos y piedras sobre las vías de comunicación, han disminuido considerablemente.

Apenas el pasado 21 de agosto el Ejército Mexicano con apoyo de Guardia Nacional frustró un asalto de camión de la empresa bimbo sobre la Isla — Acayucan y logró la detención de un delincuente que  permanece en prisión.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD