Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Daño en tubería provoca socavón en la avenida Instituto Tecnológico

Daño en tubería provoca socavón en la avenida Instituto Tecnológico

Un socavón registrado en la avenida Instituto Tecnológico, de la colonia Oaxaqueña, mantiene cerrada dicho tramo como una medida de seguridad implementada por la oficina de Protección Civil (PC) ante el llamado de vecinos.

De acuerdo con el informe de autoridades, se trata de un agujero de tres metros de profundidad y cinco de diámetro, aparentemente provocado por el daño en una tubería de descarga de aguas residuales proveniente del complejo Petroquímico Cosoleacaque.

La mañana de ayer luego de darse el llamado de alerta de habitantes, se procedió a la supervisión y cierre de la zona, mientras que personal de la industria en mención, reconoció la afectación y, con ello nació el compromiso de restablecer el imperfecto.

En tanto que Williams Nolasco Antonio, director de PC, descartó algún peligro o posibilidad de evacuación de familias cercanas, aseverando que la dependencia que representa, estará al pendiente del desarrollo de las obras de remediación.

               

“Estará cerrado hasta nuevo aviso, ya que se le estará dando seguimiento a la reparación”, respondió al cuestionamiento el titular de PC, negando que haya riesgo de evacuación, exponiendo que “solo es un socavón por daño de la tubería de concreto de las aguas residuales”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×