Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Dan prisión preventiva a presunto narcomenudista detenido en Jáltipan

Dan prisión preventiva a presunto narcomenudista detenido en Jáltipan

En audiencia inicial, el Juez de  Control del distrito judicial Acayucan legalizó la detención y determinó prisión preventiva por seis meses contra Pablo Enrique N, detenido en días pasados en Jáltipan de Morelos por ultrajes a la autoridad y narcomenudeo.

La detención ocurrió sobre la carretera federal 185 Transístmica en el tramo Jaltipan – Cosoleacaque.

Como se informó de manera oportuna, durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) fueron agredidos por el ocupante de un automóvil Nissan Tsuru color blanco con placas de circulación YRH233A del estado de Veracruz, por lo que iniciaron una persecución que concluyó con la detención de Pablo Enrique.

Al realizarle una inspección al infractor, la autoridad localizó un arma de fuego, 80 dosis de marihuana y 20 de cristal.

Pablo Enrique Caballero, originario de Tierra Blanca y residente de la colonia Deportiva de Jaltipan de Morelos, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) distrito Acayucan y posteriormente ante el Juez de Control quien determinó prisión preventiva por seis meses.

Bajo la comisión de los delitos de ultrajes a la autoridad y delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, Pablo Enrique fue ingresado al reclusorio regional de Acayucan donde enfrentará su proceso penal.

También se le investiga por otros delitos, se dijo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×