Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Dan prisión de 43 años a feminicida de abuela en Cosoleacaque

La sentencia fue confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de un comunicado.

Dan prisión de 43 años a feminicida de abuela en Cosoleacaque

A casi dos años de ocurrido el feminicidio de una mujer de la tercera edad en Cosoleacaque, el responsable de nombre Miguel Ángel ‘N’ fue sentenciado a 43 años de prisión.

LOS HECHOS

Fue el 12 de noviembre de 2021 en un domicilio ubicado en la localidad San Antonio, ubicado en Cosoleacaque, donde Miguel Ángel ‘N’, abusó sexualmente de una mujer con iniciales B S T, de 79 años, quien vivía sola.

La mujer fue encontrada sin vida, con golpes en la cara y en el cuerpo, siendo así como Miguel Ángel ‘N’ le habría asesinado; el cuerpo fue localizado al interior de un domicilio.

La sentencia fue confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de un comunicado.

“La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas logró sentencia condenatoria de 43 años de prisión en contra de Miguel Ángel ‘N’ como responsable del delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad resguardada”, destacó la FGE.

Además de la sentencia de 43 años por el delito de feminicidio, el juez suspendió sus derechos civiles y políticos, y estableció un pago por concepto de reparación del daño, dentro del juicio oral 129/2022.

La sentencia se dio el 10 de noviembre, es decir, a dos días de cumplirse dos años del feminicidio registrado en Cosoleacaque.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×