Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Cumple tres días desaparecido Alfredo Ramón Iglesias en Coatzacoalcos

El desaparecido fue visto por última vez el 13 de marzo

Cumple tres días desaparecido Alfredo Ramón Iglesias en Coatzacoalcos
 
 
 
 

Desde hace tres días se encuentra desaparecido Alfredo Ramón Iglesias Guzmán, de 49 años en el municipio de Coatzacoalcos, sus familiares lo buscan ya que temen que se encuentre en peligro.

Por su ausencia se activó la ficha técnica 23/SB-0435U-23ZS en la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz, ya que sus familiares denunciaron su desaparición.

Esta persona fue vista por última vez el lunes 13 de marzo, después de esa ocasión ya nada volvieron a saber su familia sobre su paradero.

DESCRIPCIÓN 

Alfredo Ramón Iglesias, es descrito como estatura de 1.80, ojos cafés oscuros, piel morena clara, cabello negro corto y ondulado, ceja poblada, nariz chata, labios gruesos.

Sus familiares indican que requiere atención especializada, situación que más les preocupa al no saber sobre su paradero, por ello piden el apoyo de la ciudadanía mediante redes sociales para ubicarlo.

En caso de tener alguna información sobre dónde pudiera encontrarse Alfredo Ramón, piden llamar al número de emergencias 911 o al 228-319-31-87, ya que cualquier información será de ayuda.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar