Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Cuerpos del río Tonalá son de par de amigos desaparecidos en Las Choapas

Los cadáveres de las víctimas permanecen bajo resguardo de la SubUnidad Integral de Procuración de Justicia

Cuerpos del río Tonalá son de par de amigos desaparecidos en Las Choapas

Familiares y autoridades de la FGE, confirmaron este martes, que los dos cuerpos encontrados entre los límites de Veracruz y Tabasco, corresponden a los jóvenes, Orlando Marini Pérez y Abdiel Espinosa Acosta.

Fueron sus mismos familiares quienes a través de las redes sociales, compartieron la dolorosa noticia.

Como se recordará, Orlando Marini,(27) y su amigo Abdiel Espinosa (25), habían sido reportados como desaparecidos desde el 25 de enero, cuando salieron de la casa ubicada en la colonia Tancochapa y nunca regresaron a sus hogares.

El macabro hallazgo de los cuerpos fue reportado por la tarde del lunes de parte de los pescadores de la zona, se produjo el pasado lunes por la tarde, cuando pescadores que recorrían el río Tonalá, en los límites entre Veracruz y Tabasco, encontraron los cadáveres atascados entre los manglares. Aún se desconoce si fueron arrojados allí o llevados por la corriente.

Izzis Marini Pérez, familiar directo de Orlando, expresó en su cuenta de Facebook: "Siempre estarás en mi corazón, hermanito". Amigos y conocidos han compartido sus condolencias y recuerdos del joven ex militar.

Darvin Espinosa, padre de Abdiel, también se pronunció en su cuenta de Facebook, agradeciendo a amigos y familiares por su apoyo durante este difícil proceso. 

Los cuerpos de las víctimas permanecen bajo resguardo de la SubUnidad Integral de Procuración de Justicia, a la espera de la última prueba de identificación según el protocolo forense.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×