Cuatro hombres y una mujer, es el número de personas detenidas la noche del jueves en una presunta casa de seguridad en el fraccionamiento Fovissste; estarían ligados al homicidio del comerciante Tereso de Jesús; baleado y rociado con combustible para después ser incendiado.
Hemos informado que el aseguramiento de la presunta banda delictiva, ocurrió a través de una llamada anónima que alertaba por la presencia de hombres armados en la colonia Cerro Alto.
En un boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se confirmó la detención de Alfonso N, Cristian N, Margarito N, Jovani y Liliana N.
Detalla la información, que en el operativo se ubicaron 25 dosis con las características del cristal; además de 82 dosis de hierba verde; dos armas de fuego, cargadores y cartulinas con mensajes de amenaza.
Sugiere la autoridad preventiva, que el golpe significa la desarticulación de una banda dedicada al narcomenudeo junto a la práctica de la extorsión.
Dentro de esto, los cinco implicados tendrían relación con el homicidio doloso cometido en agravio de Tereso de Jesús, responsable de una chatarrera en la colonia Nueva Mina al que habrían asesinado por "no pagar protección".
Los detenidos y lo incautado fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |