Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Cuatro detenidos tras choque en la colonia Benito Juárez Sur

Los detenidos viajaban en una vagoneta que se impactó contra un auto estacionado

Cuatro detenidos tras choque en la colonia Benito Juárez Sur

Policías detuvieron a cuatro personas que viajaban en la vagoneta Jeep Compass negra que se impactó contra un automóvil que estaba estacionado en la calle Italia de la colonia Benito Juárez Sur.

Lo anterior se generó la mañana del sábado, cuando la vagoneta gris con placas del estado de Chiapas, transitaba sobre la calle Italia de oriente a poniente, pero su conductor en un determinado momento perdió el control de la dirección.

imagen-cuerpo

A causa de lo anterior, la citada unidad se proyectó a la izquierda para impactarse de lleno contra el automóvil Ford Fiesta que tiene placas del estado de Veracruz, mismo que permanecía estacionado.

A ese sector acudieron policías estatales, quienes procedieron al aseguramiento de cuatro masculinos, mientras que el propietario del automóvil Ford Fiesta salió de la vivienda para ver cómo habían dejado su vehículo severamente dañado.

De este hecho de tránsito no tomó conocimiento la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, ya que cuando llegaron, la Policía intervino como primer respondiente, ya que verificarían el estado de los ocupantes de la vagoneta.

imagen-cuerpo

Serían certificados para ver si estaban o no en condiciones para manejar, ya que algunas personas mencionaron que se veían en mal estado.

Las unidades fueron retiradas de ese sector cercano a la Avenida Uno en la colonia Benito Juárez Sur.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar