Una joven madre, corrió con mucha suerte, luego de que la motoneta en la que se desplazara, se quedara sin frenos cuando descendía de una pendiente.
El hecho se registró en la calle 16 de Septiembre de la colonia Obrera en Villa Cuichapa, municipio de Moloacán. La dama descendía de dicha calle la cual es la más "empinada" de la localidad.
Sin embargo, la unidad presentó una falla en los frenos, provocando que la dama perdiera el control.
Pese a la desesperación al descender sin poder regular la velocidad del caballo de acero, la fémina consiguió dirigirse hacia la calle prolongación de 16 de Septiembre.
Lugar donde terminó el recorrido al caer al pavimento. Por fortuna, sólo resultó con golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo.
Además que en el momento que bajaba, no se encontró en su camino algún vehículo en la calle Andrés Flores Cruz, la cual atraviesa entre las calles antes mencionadas, lo que habría dado un hecho de mayores consecuencias.
La mujer fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal, luego que vecinos dieran aviso. Los uniformados la trasladaron al dispensario médico del DIF, en donde fue atendida, sin que sufriera lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |