Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Contador esclarece acoso e interpone denuncia

Contador esclarece acoso e interpone denuncia

Tras haber sido señalado como probable responsable por acosar a dos jóvenes, el contador y taxista Jorge Alberto "N" esclareció que obtuvo su libertad tras demostrar que nunca cometió tal agravio.

Señaló que por el contrario, se trató de una supuesta trampa en la que desafortunadamente cayó y por la cual ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Indicó que él ya conocía desde hacía tiempo a la joven Jocelyn "N" que tiene una deuda monetaria con él y que el pasado lunes 26 de abril lo señaló ante elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y otras personas como un acosador sexual.

Desde hacía tiempo la joven incluso le enviaba fotos intimas y lo había citado en un motel para pagarle una deuda que tenía con él, por lo cual lo citó pagarle el efectivo que le debe por los servicios de taxi que tenía pendientes.

Aquella tarde la muchacha montó una escena para aparentar que ella y su amiga habían sido acosadas por él, motivo por el que incluso otras personas intervinieron a su favor y le propinaron una golpiza a él.

Tras su detención, fue liberado a las pocas horas ante las pruebas que presentó en la Fiscalía para demostrar que ni la acosó y que todo se deriva de la deuda que ella no quiere pagar y por la cual lo amenazó en ese mismo lapso.

El Fiscal investigador le otorgó su libertad y ahora él solicitó que se le investigue a Jocelyn "N" por el delito de amenazas, por lo que la representación social ya abrió la indagatoria pertinente tras determinar que él nunca la acosó y que por el contrario, ella actuó con dolo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×