Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Consuman dos asaltos en la avenida Universidad de Coatzacoalcos

Consuman dos asaltos en la avenida Universidad de Coatzacoalcos

Dos asaltos se registraron durante la tarde de este martes sobre la avenida Universidad Veracruzana de Coatzacoalcos, el primer asalto fue hacia una cajera de una tienda comercial y el segundo fue a una cuentahabiente

Ambos robos fueron cometidos por dos sujetos quienes después de cometer estos hechos, huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo hacia el Malecón Costero. 

El primero fue hacia una cajera de la tienda Bodega Aurrera, ubicada sobre la Avenida Universidad esquina con avenida Las Palmas, en el que un sujeto amenazó a la trabajadora y se llevó el efectivo que tenía en ese momento. 

El segundo asalto fue hacia una mujer quien después de hacer un retiro de más de 5 mil pesos en uno de los cajeros bancarios ubicados al interior de esta misma tienda comercial, mientras caminaba hacia afuera del establecimiento para tomar el transporte público, solo sintió que le jalaron el bolso rápidamente. 

De acuerdo a la descripción de la segunda víctima, relató que uno de los asaltantes vestía una playera amarilla y pantalón negro, junto con otra persona abordaron una motocicleta y huyeron del lugar. 

De estos hechos tomó conocimiento elementos de la Policía Estatal y Policía Naval. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×