Fuerte accidente ocurrió en el tramo carretero Noria-Santa Elena, la dama que iba al control del volante perdió el conocimiento; los daños materiales entre ambas unidades ascienden a los veinte mil pesos. Por varios minutos la circulación fue interrumpida.
Minutos antes de las once de la mañana, automovilistas activaron los números emergencia para que brindaran la atención a los conductores de dos unidades que habían sufrido un accidente.
Los primeros en arribar al tramo carretero Noria-Santa Elena, fueron los elementos de protección civil municipal, los cuales atendieron la circulación para evitar otro percance por la falta de señalamientos o agentes de tránsito.
En el lugar se dio a conocer que fue necesario el traslado a la clínica de PEMEX, de la conductora de la unidad Ventó de color blanco con placas de circulación YNV-011-A, para su diagnóstico médico.
“Me dirigía hacia el COBAEV, cuando la operadora de la unidad perdió el control del vehículo, invadió carril presumiblemente porque perdió el conocimiento, se desmayó y por eso al momento del choque, las bolsas de aire despertaron a la señora”, comentó Jaime Martínez Aquino.
Paramédicos del DIF municipal brindaron la atención a la ciudadana, y la trasladaron al hospital de PEMEX, al quejarse de sentir un fuerte dolor en las piernas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |