Una trágica muerte fue la encontró un trabajador operador de una alzadora de caña cuando realizaba una de las maniobras, no soportó el peso y materialmente le cayeron encima una gran cantidad de caña que lo aplastó.
Al suscitarse el hecho rápidamente algunos cortadores de caña que se percataron de los acontecimientos, trataron de ayudarlo, pero había quedado atrapado y no veían que se moviera, por lo que llamaron a Protección Civil y a la Policía Municipal para que se trasladaran hasta el rancho Dos Matas donde el trabajador había quedado aplastado.
Minutos después llegaban elementos del Grupo SAMUV quienes confirmaban el deceso del trabajador de la alzadora, ahí el administrador del rancho Efrain Castillo explicó a los elementos policiacos que el trabajador se encontraba cargando caña una tolva del tráiler con la alzadora, cuando el peso materialmente lo venció y se le vino encima, ya que no se percató de una zanja y al ladearse todo el peso hizo que se volteara y todo le cayó sobre la cabeza perdiendo la vida al instante.
Ante esto se acordonó el área donde lamentablemente el trabajador de nombre Francisco Morales de 21 años perdía la vida.
Más tarde se realizó el levantamiento del cuerpo por parte de la Fiscalía General quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense y se levantó la carpeta de investigación correspondiente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |