Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Camioneta se impacta contra motociclista en Fortín de las Flores

El conductor de la motocicleta podría tener fractura de un brazo al haber caído tras el impacto

Camioneta se impacta contra motociclista en Fortín de las Flores

Un joven motociclista quien fue impactado por una camioneta particular en calles del municipio de Fortín de Las Flores, resultó con una probable fractura en uno de sus brazos y otros golpes contusos.

De acuerdo a datos proporcionados se confirmó que el accidente se registró cuando el conductor de la camioneta Ford Ecosport estaba estacionado en la avenida 2, a la altura de la calle 1, en vialidad contraria.

Pero, trás haber salido del cajón de estacionamiento sin precaución, impactó al joven que viajaba a bordo de una motocicleta Yamaha, dejándolo lesionado.

De inmediato, testigos de los hechos se comunicaron a través del 911 de Emergencias y es así como, arribaron elementos de la agrupación Rescatistas Primeros Respondientes, quienes le brindaron las primeras atenciones.

Posteriormente, el herido fue trasladado por paramédicos del grupo SAMUV, con base en Fortín, a un hospital para recibir atención médica.

Camioneta se impacta contra motociclista en Fortín de las Flores

Estos hechos provocaron el cierre total de la circulación vial mientras se atendía al motorista.

Posteriormente, arribaron elementos de Tránsito Estatal al lugar para tomar conocimiento, y el perito en turno ordenó el retiro de las unidades a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×