De varios impactos de arma de fuego fue ultimado un hombre cuando viajaba en una camioneta sobre un camino de terracería de la localidad Balastrera del municipio de Nogales, asentado a 50 metros de la autopista 150D Orizaba-Puebla.
Al momento el finado se encuentra en calidad de desconocido.
De acuerdo al reporte, alrededor de las 12:40 horas, sujetos desconocidos fuertemente armados interceptaron y acribillaron al masculino dentro de una camioneta marca Suzuki Vitara color rojo con placas de circulación UVC-292-H del Estado, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras el homicidio al lugar, asentado a un costado del kilómetro 255+900 del tramo Ciudad Mendoza-Maltrata, con dirección a Puebla, arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de la Fuerza Civil y paramédicos de PC Municipal, quienes tras confirmar el deceso procedieron a acordonar y resguardar el sitio.
Posteriormente llegó personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación por homicidio y efectuaron el levantamiento,
La camioneta fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades ministeriales y de la Fiscalía como parte de la evidencia de la ejecución.
Los delincuentes tienen un método infalible para asaltar en la autopista Puebla-Orizaba; se valen de luces de estrobos que utilizan las unidades de las corporaciones de seguridad con el objetivo de que los transportistas y automovilistas detengan su marcha.
Cuando ven estos comandos de luces, las personas acceden tras asociarlos con elementos policíacos, entonces cuando los delincuentes sorprenden a sus víctimas regularmente con armas de grueso calibre para despojarlas de sus pertenencias.
Las autoridades han detectado que los delincuentes montan los retenes falsos principalmente en los tramos del municipio de Esperanza hasta el del Palmar de Bravo.
También realizan los atracos en la zona de Cumbres de Maltrata, que pertenece a Veracruz, donde los criminales aprovechan las condiciones de nubosidad y poca luminosidad que hay.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |