Un juez de sentencias del juzgado de procesos y procedimientos orales del distrito de Acayucan, dictó fallo condenatorio en contra de Espartaco F. R, de 50 años de edad, por el delito de extorsión, por lo que en las próximas horas se sabrá cuál será su condena.
La Fiscalía General del Estado, informó este viernes que Espartaco F. R. Ha sido acusado del delito de extorsión en agravio de dos víctimas de identidad resguardada.
El acusado, junto a un complice suyo, se encuentran presos en el reclusorio regional de esta ciudad, desde marzo del 2020, en que fueron detenidos en flagrancia cuando cobraban un pago de 50 mil pesos por concepto del llamado “cobro de piso”.
Espartaco, vecino del Barrio Villalta de Acayucan y su complice, Fidel F. L, quien era ciudadano del ejido Nicolas Bravo, en el municipio de San Juan Evangelista, se hacían pasar como integrantes de un grupo delictivo, exigiendo cuotas a comerciantes.
La Policía ministerial de Acayucan con apoyo de compañeros suyos de Jesús Carranza, tras conocer del caso, investigaron y capturaron en flagrancia a los extorsionadores cuando cobraban la cuota fijada que era de 50 mil pesos, en la calle Juan de la Luz Enríquez frente al recinto feria.
Espartaco es un personaje conocido por dedicarse a la venta de antenas de señal de internet.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |