Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Con fuego protestan y bloquean avenida en Acayucan; llevan más de 24 horas sin luz (+Video)

Vecinos de la colonia La Palma prendieron fuego a ramas y palos

Con fuego protestan y bloquean avenida en Acayucan; llevan más de 24 horas sin luz (+Video)

Debido a que cumplen 24 horas sin energía eléctrica, vecinos de la colonia La Palma prendieron fuego a ramas y palos que colocaron en medio de una de las principales calles de ese sector para ser escuchados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Cerca de las 21:00 horas, unos 45 colonos cerraron la calle Belisario Domínguez esquina Vásquez Gómez frente a conocida refaccionaria.

Información recabada por Imagen del Golfo a través de los manifestantes, refieren que desde abril solicitaron a la CFE el cambio de un trasformador que ya no abastecía.

Ahora con las altas temperaturas, el problema se agravó y desde las 02:00 de la mañana no cuentan con energía eléctrica.

Por tal situación, los vecinos decidieron cerrar la calle y prender fuego a unas ramas para ejercer mayor presión a las autoridades.

Puntualizaron en que principalmente, por los adultos mayores que requieren de algún tratamiento es que existe la inconformidad.

En Acayucan y el sur de Veracruz, durante las últimas horas han aumentado los reportes de constantes apagones y falta de energía eléctrica en colonias y localidades.

Se sabe que la CFE mantiene las acciones correspondientes, sin embargo, la falta de equipo aunado al factor humano (falta de personal) no se dan abasto.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×