Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Con descuartizados, lanzan amenazas a mandos policiacos en Coatzacoalcos

Con descuartizados, lanzan amenazas a mandos policiacos en Coatzacoalcos

En calidad de desconocido es como permanece el cuerpo de un hombre  que fue dejado descuartizado y en bolsas negras junto a una lona con un narcomensaje dirigido a mando policiacos  a un costado de la pirámide de Quetzalcóatl en el Malecón de Coatzacoalcos.


Los reportes de las corporaciones policiacas señalaron que al filo de las 23:30 horas del miércoles un grupo de sujetos desconocidos quienes viajaban en un automóvil detuvieron su marcha sobre el malecón casi esquina con Independencia.


Rápidamente descendieron del coche, cargando dos bolsas de plástico de color negro las cuales dejaron en la plaza donde se encuentra la pirámide junto a una lona con un narcomensaje dirigido a mando policiales y después emprendieron la huida.


Estos hechos ocurrieron a la vista de algunos vendedores y parejas que se encontraban sobre el bulevar, los cuales dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo.


La zona  fue acordonada por  la Policía Estatal mientras que la Policía Ministerial, llevaba a cabo las diligencias junto a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales trasladaron los restos al anfiteatro del panteón Jardín.


Desde la tarde del lunes se comenzaron a registrar hechos violentos en Coatzacoalcos, ya que en un terreno baldío ubicado en la colonia Fovissste fue hallado el cuerpo descuartizado y en estado de descomposición de una mujer, mientras que para la noche del miércoles un joven fue atacado a balazos sobre el malecón luego de no detener su marcha para una revisión de rutina por parte de la Policía.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×